fbpx

Programa JUNIOR CAPM

El Colegio Líderes es una Institución Educativa con 35 años de experiencia en la implementación y desarrollo de una práctica pedagógica única en Latinoamérica: Plan Dalton.

Nuestra formación tiene un marcado énfasis en liderazgo, innovación, creatividad y emprendimiento, es por esta razón y porque entendemos los retos que propone el siglo XXI, que desarrollaremos el Programa JUNIOR CAPM – Certified Associate in Project Management -, para certificar 24 horas en el desarrollo de habilidades en Gerencia de Proyectos. 

Beneficios que nos proporciona el certificado CAPM, del Intituto PMI, Project Management Institute

  • Las certificaciones en gestión de proyectos: PMP – Project Management Professional y CAPM – Certified Associate in Project Management, son las más prestigiosas y con más demanda en la actualidad.
  • Durante los próximos años la especialización en gestión de proyectos va a experimentar un importante auge y crecimiento.
  • Entre el 2015 y el 2025; 15,7 millones de puestos de trabajo con el rol de gestores de proyectos serán creados.
  • Multitud de empresas solicitan que sus Project Managers estén certificados y cada vez más son los clientes que exigen que sus proyectos sean gestionados por personal cualificado y certificado (en PMP o CAPM).
  • Las certificaciones en gestión de proyectos: PMP – Project Management Professional y CAPM – Certified Associate in Project Management, son acreditaciones globales.
  • Formar parte de la Asociación Profesional que entrega la acreditación, teniendo ésta un compromiso de calidad con el mercado.
  • Desde un punto de vista Personal, el prepararte para la certificación te permite adquirir o ampliar conocimientos en el área de la Gestión y Dirección de Proyectos.


Noticias relacionadas

Líderes Creativos envianos tu cuento

Plan padrino Líderes