Sin categoría

Programa JUNIOR CAPM

El Colegio Líderes es una Institución Educativa con 35 años de experiencia en la implementación y desarrollo de una práctica pedagógica única en Latinoamérica: Plan Dalton.

Nuestra formación tiene un marcado énfasis en liderazgo, innovación, creatividad y emprendimiento, es por esta razón y porque entendemos los retos que propone el siglo XXI, que desarrollaremos el Programa JUNIOR CAPM – Certified Associate in Project Management -, para certificar 24 horas en el desarrollo de habilidades en Gerencia de Proyectos. 

Beneficios que nos proporciona el certificado CAPM, del Intituto PMI, Project Management Institute

  • Las certificaciones en gestión de proyectos: PMP – Project Management Professional y CAPM – Certified Associate in Project Management, son las más prestigiosas y con más demanda en la actualidad.
  • Durante los próximos años la especialización en gestión de proyectos va a experimentar un importante auge y crecimiento.
  • Entre el 2015 y el 2025; 15,7 millones de puestos de trabajo con el rol de gestores de proyectos serán creados.
  • Multitud de empresas solicitan que sus Project Managers estén certificados y cada vez más son los clientes que exigen que sus proyectos sean gestionados por personal cualificado y certificado (en PMP o CAPM).
  • Las certificaciones en gestión de proyectos: PMP – Project Management Professional y CAPM – Certified Associate in Project Management, son acreditaciones globales.
  • Formar parte de la Asociación Profesional que entrega la acreditación, teniendo ésta un compromiso de calidad con el mercado.
  • Desde un punto de vista Personal, el prepararte para la certificación te permite adquirir o ampliar conocimientos en el área de la Gestión y Dirección de Proyectos.

​Read More
Sin categoría

Líderes Creativos envianos tu cuento

Apreciados,

COMUNIDAD EDUCATIVA

COLEGIO LÍDERES

Cali

 

Saludo cordial,

 

Referencia: Primera versión del Concurso de Cuento, “Líderes Creativos”.

Con el propósito de fomentar hábitos de lectura y escritura en nuestra comunidad educativa a través del diseño, ejecución y evaluación de proyectos, planes y programas; el Colegio Líderes propuso y desarrolló la Primera versión del Concurso de Cuento, “Líderes Creativos”, del 1 al 31 de octubre de 2.020.

Contamos con la valiosa participación de 15 estudiantes, quienes enviaron el cuento al email institucional y el acompañamiento de tres jurados, Orlando Rincón, Juan Carlos Ramos y Nora Valenzuela.

Ganadores de la Primera versión del Concurso de Cuento, “Líderes Creativos”: 

Primer Lugar: La tiranía y el orden de Juan José Campo.

Segundo Lugar: Lola y el consejo de la luna de Sebastián Potes.

Tercer Lugar: El sueño de un pequeño de Iván Andrés Soto.

Cuarto Lugar: Manicomio de Sebastián Hinestroza.

Quinto lugar: Andrómeda de Samuel León.

Agradezco su amable atención, compromiso y participación.

Cordialmente,

 

Mag. Nora Valenzuela

Rectora, Colegio Líderes
Cali

Nota. Los ganadores podrán acercarse al Plantel Educativo, el viernes 13 de noviembre para recibir el premio.

​Read More
Sin categoría

Plan padrino Líderes

Apoyamos a niños de zonas marginales, teniendo como objetivo el desarrollo de procesos de alfabetización, formación integral y certificación en el programa de educación básica primaria, secundaria y media del Colegio Líderes, una institución educativa con 35 años de experiencia en la implementación y desarrollo de una práctica pedagógica única en Latinoamérica, Plan Dalton!.

En el Colegio Líderes se valora al ser y se respeta la diferencia, nuestra educación individualiza al niño, entiende sus formas, intereses y ritmos de aprendizaje… Nuestro principal objetivo es desarrollar la auto confianza en su inteligencia y capacidad para tener éxito, fomentar la curiosidad natural de niños y jóvenes y enseñarles a ser aprendices y pensadores responsables e independientes. Nuestra formación tiene un marcado énfasis en liderazgo, innovación, creatividad y emprendimiento.

Plan padrino Líderes, desarrolla programas de formación desde el Ser, con enfoque en crecimiento personal, fortalecimiento en valores, salud emocional, unión familiar, disminuyendo la violencia y la pobreza extrema.

Como padrino adquieres el compromiso con un niño de la Familia Líderes, apoyando la formación integral del Ser y la sociedad

​Read More