Sin categoría

Programa JUNIOR CAPM

El Colegio Líderes es una Institución Educativa con 35 años de experiencia en la implementación y desarrollo de una práctica pedagógica única en Latinoamérica: Plan Dalton.

Nuestra formación tiene un marcado énfasis en liderazgo, innovación, creatividad y emprendimiento, es por esta razón y porque entendemos los retos que propone el siglo XXI, que desarrollaremos el Programa JUNIOR CAPM – Certified Associate in Project Management -, para certificar 24 horas en el desarrollo de habilidades en Gerencia de Proyectos. 

Beneficios que nos proporciona el certificado CAPM, del Intituto PMI, Project Management Institute

  • Las certificaciones en gestión de proyectos: PMP – Project Management Professional y CAPM – Certified Associate in Project Management, son las más prestigiosas y con más demanda en la actualidad.
  • Durante los próximos años la especialización en gestión de proyectos va a experimentar un importante auge y crecimiento.
  • Entre el 2015 y el 2025; 15,7 millones de puestos de trabajo con el rol de gestores de proyectos serán creados.
  • Multitud de empresas solicitan que sus Project Managers estén certificados y cada vez más son los clientes que exigen que sus proyectos sean gestionados por personal cualificado y certificado (en PMP o CAPM).
  • Las certificaciones en gestión de proyectos: PMP – Project Management Professional y CAPM – Certified Associate in Project Management, son acreditaciones globales.
  • Formar parte de la Asociación Profesional que entrega la acreditación, teniendo ésta un compromiso de calidad con el mercado.
  • Desde un punto de vista Personal, el prepararte para la certificación te permite adquirir o ampliar conocimientos en el área de la Gestión y Dirección de Proyectos.

Read More
Sin categoría

Líderes Creativos envianos tu cuento

Apreciados,

COMUNIDAD EDUCATIVA

COLEGIO LÍDERES

Cali

 

Saludo cordial,

 

Referencia: Primera versión del Concurso de Cuento, “Líderes Creativos”.

Con el propósito de fomentar hábitos de lectura y escritura en nuestra comunidad educativa a través del diseño, ejecución y evaluación de proyectos, planes y programas; el Colegio Líderes propuso y desarrolló la Primera versión del Concurso de Cuento, “Líderes Creativos”, del 1 al 31 de octubre de 2.020.

Contamos con la valiosa participación de 15 estudiantes, quienes enviaron el cuento al email institucional y el acompañamiento de tres jurados, Orlando Rincón, Juan Carlos Ramos y Nora Valenzuela.

Ganadores de la Primera versión del Concurso de Cuento, “Líderes Creativos”: 

Primer Lugar: La tiranía y el orden de Juan José Campo.

Segundo Lugar: Lola y el consejo de la luna de Sebastián Potes.

Tercer Lugar: El sueño de un pequeño de Iván Andrés Soto.

Cuarto Lugar: Manicomio de Sebastián Hinestroza.

Quinto lugar: Andrómeda de Samuel León.

Agradezco su amable atención, compromiso y participación.

Cordialmente,

 

Mag. Nora Valenzuela

Rectora, Colegio Líderes
Cali

Nota. Los ganadores podrán acercarse al Plantel Educativo, el viernes 13 de noviembre para recibir el premio.

Read More
Sin categoría

Plan padrino Líderes

Apoyamos a niños de zonas marginales, teniendo como objetivo el desarrollo de procesos de alfabetización, formación integral y certificación en el programa de educación básica primaria, secundaria y media del Colegio Líderes, una institución educativa con 35 años de experiencia en la implementación y desarrollo de una práctica pedagógica única en Latinoamérica, Plan Dalton!.

En el Colegio Líderes se valora al ser y se respeta la diferencia, nuestra educación individualiza al niño, entiende sus formas, intereses y ritmos de aprendizaje… Nuestro principal objetivo es desarrollar la auto confianza en su inteligencia y capacidad para tener éxito, fomentar la curiosidad natural de niños y jóvenes y enseñarles a ser aprendices y pensadores responsables e independientes. Nuestra formación tiene un marcado énfasis en liderazgo, innovación, creatividad y emprendimiento.

Plan padrino Líderes, desarrolla programas de formación desde el Ser, con enfoque en crecimiento personal, fortalecimiento en valores, salud emocional, unión familiar, disminuyendo la violencia y la pobreza extrema.

Como padrino adquieres el compromiso con un niño de la Familia Líderes, apoyando la formación integral del Ser y la sociedad

Read More