fbpx

Página de ejemplo

Gracias por su compra.
Estaremos en contacto con usted en el menor tiempo posible

Seguir comprado

[tcb_woo_shop limit='8' columns='4' orderby='date' order='desc' paginate='1' cache='false' hide-result-count='0' hide-catalog-ordering='1' hide-sale-flash='0' hide-title='0' hide-price='0' hide-rating='0' hide-cart='0' hide-pagination='0' ids='' category='' cat_operator='in' taxonomy='' terms='' terms_operator='in' tag='' tag_operator='in' align-items='center' ct='shop-0' ct-name='Original Shop']

Esta es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada del blog porque permanecerá en un solo lugar y aparecerá en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de las personas comienzan con una página «Acerca de» que les presenta a los visitantes potenciales del sitio. Podrías decir algo así:

¡Bienvenido! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Mairena del Alcor, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el rebujito. (Y las tardes largas con café).

…o algo así:

La empresa «Mariscos Recio» fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

Como nuevo usuario de WordPress, deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear nuevas páginas para tu contenido. ¡Pásalo bien!