Plan Padrino

Apoyamos a niños de zonas marginales, teniendo como objetivo el desarrollo de procesos de alfabetización, formación integral y certificación en el programa de educación básica primaria, secundaria y media del Colegio Líderes, una institución educativa con 35 años de experiencia en la implementación y desarrollo de una práctica pedagógica única en Latinoamérica, Plan Dalton!.

En el Colegio Líderes se valora al ser y se respeta la diferencia, nuestra educación individualiza al niño, entiende sus formas, intereses y ritmos de aprendizaje… Nuestro principal objetivo es desarrollar la auto confianza en su inteligencia y capacidad para tener éxito, fomentar la curiosidad natural de niños y jóvenes y enseñarles a ser aprendices y pensadores responsables e independientes. Nuestra formación tiene un marcado énfasis en liderazgo, innovación, creatividad y emprendimiento.

Plan padrino Líderes, desarrolla programas de formación desde el Ser, con enfoque en crecimiento personal, fortalecimiento en valores, salud emocional, unión familiar, disminuyendo la violencia y la pobreza extrema.

Como padrino adquieres el compromiso con un niño de la Familia Líderes, apoyando la formación integral del Ser y la sociedad colombiana.

Plan padrino

$5,000,000$100,000,000

SKU: Plan padrino Categoría:
Dona ya

10.000.000, 100.000.000, 5.000.000, 50.000.000

Contáctanos:
fundelideres@fundelideres.com
Número de contacto: 314-5733272.