fbpx
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"rgba(31, 165, 230, 0)"}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
(+57)(2) 5552535
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"rgba(31, 165, 230, 0)"}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
(57)3145733272
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"rgba(31, 165, 230, 0)"}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Calle 11 # 127 - 51 - Barrio Pance Alférez Real
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"rgba(255, 255, 255, 0)"}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
EDMODO

Programa JUNIOR CAPM - Certified Associate in Project Management -, 24 horas dedicadas al desarrollo de habilidades en Gerencia de Proyectos.

El Colegio Líderes es una Institución Educativa con 35 años de experiencia en la implementación y desarrollo de una práctica pedagógica única en Latinoamérica: Plan Dalton.

Nuestra formación tiene un marcado énfasis en liderazgo, innovación, creatividad y emprendimiento, es por esta razón y porque entendemos los retos que propone el siglo XXI, que desarrollaremos el Programa JUNIOR CAPM - Certified Associate in Project Management -, para certificar 24 horas en el desarrollo de habilidades en Gerencia de Proyectos. 

Beneficios que nos proporciona el certificado CAPM, del Intituto PMI, Project Management Institute

  • Las certificaciones en gestión de proyectos: PMP – Project Management Professional y CAPM – Certified Associate in Project Management, son las más prestigiosas y con más demanda en la actualidad.
  • Durante los próximos años la especialización en gestión de proyectos va a experimentar un importante auge y crecimiento.
  • Entre el 2015 y el 2025; 15,7 millones de puestos de trabajo con el rol de gestores de proyectos serán creados.
  • Multitud de empresas solicitan que sus Project Managers estén certificados y cada vez más son los clientes que exigen que sus proyectos sean gestionados por personal cualificado y certificado (en PMP o CAPM).
  • Las certificaciones en gestión de proyectos: PMP – Project Management Professional y CAPM – Certified Associate in Project Management, son acreditaciones globales.
  • Formar parte de la Asociación Profesional que entrega la acreditación, teniendo ésta un compromiso de calidad con el mercado.
  • Desde un punto de vista Personal, el prepararte para la certificación te permite adquirir o ampliar conocimientos en el área de la Gestión y Dirección de Proyectos.

Certificación Internacional

  • Las certificaciones CAPM y PMP acreditan el conocimiento en Gestión de Proyectos, capacitándolos para participar en proyectos con equipos multidisciplinares en mercados internacionales, independientemente de si tienes más o menos experiencia, optar por una de ellas es una buena manera de orientar e impulsar tu carrera profesional.
  • El PMI, (Project Management Institute) es la principal organización mundial dedicada a la Dirección de Proyectos que se fundó en 1969, para promover el Project Management con el objetivo de establecer unos estándares internacionales mediante sus programas educativos  así como administrar el proceso de certificaciones de los profesionales. La Certificación Profesional del PMI está reconocida por las principales entidades Gubernamentales y Privadas en todo el mundo. El PMI ofrece un programa de certificaciones en función del grado y experiencia profesional adquirida, los más conocidos son el PM Professional y el Certified Associate in PM (PMP y CAPM).
  • El CAPM es la certificación más básica de las dos, demuestra los conocimientos fundamentales en la gestión de proyectos aunque se tenga poca o ninguna experiencia, perfecta para profesionales con menos de 3 años de experiencia  y para universitarios a punto de terminar su carrera o recién titulados que quieren adquirir competencias directivas. Esta certificación se tiene mucho en cuenta en las empresas que requieren profesionales sin experiencia en el campo, pero con formación en la gestión de proyectos.
  • Y el PMP es quizás la certificación más conocida del PMI, acredita que se ha alcanzado unos conocimientos y una experiencia relativa a la competencia directiva de proyectos, está destinada a profesionales con un mínimo de experiencia profesional de 3 años liderando proyectos o como miembros del equipo de dirección de proyectos.
  • Es decir, la principal diferencia a la hora de elegir entre ambas certificaciones es la acreditación de las horas de experiencia, mientras que con CAPM no se tiene que acreditar ninguna hora de experiencia, su certificado acredita los conocimientos al pasar el examen, con el PMP no sólo hay que pasar el examen, sino acreditar un número de horas de experiencia.

Requisitos para la Certificación CAPM:

  • Un grado de secundaria (diploma de escuela secundaria o su equivalente global) y por lo menos 1.500 horas de experiencia en proyectos, o...
  • Un grado de secundaria (diploma de escuela secundaria o su equivalente global) y 24 horas de educación en gestión de proyectos en el momento de hacer el examen.

METODOLOGÍA
Combinando la formación teórica con la realización de ejercicios prácticos, lúdicados, didácticos y simulaciones de examen, analizaremos en profundidad todas las áreas de conocimiento y grupos de procesos que intervienen en la gestión de proyectos.

OBJETIVOS
El objetivo final es que los estudiantes adquieran un conocimiento sólido en el área de gestión de proyectos (en 24 horas de trabajo académico) y preparar con garantías el examen de certificación oficial PMP y CAPM del Project Management Institute.

LUGAR 
Nuestro curso PMP y CAPM virtual se lleva a cabo semanalmente a través de zoom.

CONTENIDO DEL CURSO
El temario del curso  está  totalmente actualizado y alineado con la actual versión del examen.

EL CURSO INCLUYE

  • Formación virtual de calidad con experimentados instructores certificados en PMP, especialistas en proyectos, con más de 20 años de experiencia, estudios en Maestría en Gestión de Proyectos, entre otras certificaciones.
  • Serán 3 semanas de trabajo académico en las que vivirás el project management en un ambiente virtual lúdico, tranquilo y acogedor.
  • Al finalizar el curso, la Fundación Educativa Líderes te entrega un certificado que acredita 24 Contact Hours (24h presenciales + plataforma online) necesarias para presentarse al examen de certificación.
  • Acceso a todo el material del curso, incluyendo el contenido teórico de las clases al cuál podrás acceder, facilitándote el estudio y la posibilidad de repasar conceptos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Asesoramiento para realizar la inscripción al examen y justificar las 24 horas de educación en gestión de proyectos, incluyendo asesoramiento en caso de auditoría por parte del PMI para que la superes sin problemas.

Programa JUNIOR CAPM

$1,950,000

SKU: Programa JUNIOR CAPM Categoría: