Sabemos que buscas una educación
personalizada y a su ritmo.

Acudiente

Sabemos que buscas una educación personalizada y a su ritmo.

Acudiente

Somos una institución comprometida con la formación integral de nuestros estudiantes, estableciendo desde el laboratorio, espacios de equidad y diversidad.

La Fundación Educativa Líderes se enorgullece de la fuerza y armonía de su comunidad, comprometida y colaborativa. Los estudiantes, tutores, padres de familia, directivos y exalumnos, trabajan juntos para avanzar en la misión y mejorar la cultura escolar Líderes.

COMO LO HACEMOS...

METODO

EL Método utilizado por la Fundación Educativa Líderes
para sus servicios de
Educación Media, se basa en
una adaptación del Plan
Dalton

FLEXIBILIDAD

El Método empleado para la educación básica secundaria y media, permite que cada Estudiante supere sus grados académicos

AUTONOMIA

Cuando el estudiante ingresa por primera vez al Método. Durante su permanencia en este Nivel de Autonomía

STEAM

Es un nuevo enfoque educativo que pretende garantizar la transversalidad de la enseñanza para lograr un mayor contextualización

PROPUESTA BILINGÜE

Aprender un segundo idioma permite la comprensión y el uso de ese lenguaje en distintos niveles en función de lo que se trabaje su practica

EDUCACION PERSONALIZADA

Cada estudiante es diferente tiene sus propios intereses y anda en su ritmo particular. Por esto el enfoque de los Laboratorios y las actividades vocacionales del Método permiten el acompañamiento individual a cada estudiante en el avance de sus logros.

© 2021 Colegio Líderes. Todos Los Derechos Reservados.